¿Cómo devolver una aplicación de la App Store?

 

Bajaste una aplicación de la App Store, pagaste por ella, y resulta que no te gusto, no te funciono, o simplemente te arrepentiste de haberla bajado. 

No te preocupes tienes 14 días una vez que la descargaste para reclamar un reembolso. Y aquí te voy a decir los pasos a seguir.



Para solicitar un reembolso tienes que realizar los siguientes tres pasos:

  1. Iniciamos sesión aquí con tu Apple id y contraseña. 
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.

En el caso de que ocurra un error, hay varias fórmulas para solicitar el reembolso de una aplicación y que, vamos a ver a continuación.

  • Si el cargo aún está pendiente, todavía no puedes solicitar el reembolso. Una vez procesado el cargo, intenta solicitar de nuevo el reembolso.
  • Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que tengas que actualizar tu información de contacto.
  • Si no sabes a qué se corresponde el cobro, revisa las compras de tus familiares. Si eres el organizador de la familia, toca o haz clic en el botón ID de Apple y, a continuación, selecciona Todo. Aparecerán las compras que se han cargado en el método de pago compartido.
El reembolso puede tardar hasta 48 horas para recibir una actualización. Una vez que Apple emite el reembolso es el método de pago aplicado el que determina el periodo hasta la recepción del importante.

Comentarios

Entradas populares