Configura tu iPhone para gastar menos datos.
Si tienes un iPhone y tu plan de datos no es muy holgado, te voy a recomendar varias configuraciones que te ayudarán a hacer rendir más esos datos.
Lo primero que vamos a hacer es seleccionar las aplicaciones que tendrán permiso de conectarse a la red móvil.
No todas las aplicaciones necesitan estar siempre conectadas, por ejemplo en mi caso Google Fotos, solo hasta que estoy en wifi la dejo que sincronice, así que para poder elegir que apps si pueden accesar a la red móvil y cuales no, seguiremos estos pasos.
Configuración > Red Celular > aquí les aparecerán todas las aplicaciones que requieren conexión a internet, desactiven las que no les sean necesarias.
En esta misma sección nos vamos hasta abajo y desactivamos la asistencia para Wi-Fi, lo que hace esta función es que si la WiFi es lenta se conectará a la red celular para aumentar la velocidad si la tenemos activada, por lo que si quieren ahorrar datos desactivenla.
No descargues apps con datos móviles
Por sencillas que puedan parecer, hay aplicaciones que tienen un peso considerable que puede aumentar el consumo de datos móviles en tu iPhone. Salvo que sea necesario, trata siempre de descargarlas con WiFi. Lo mismo sucede con las actualizaciones, las cuales también pueden tener un peso importante y acabar aumentando el consumo. Si también deseas evitar que estas actualizaciones se hagan de forma automática ve a Configuración > App Store y desactiva la opción de Datos celulares,
Las actualizaciones en segundo plano solo activas con Wifi.

Comentarios